Exportar ICS

Charla-coloquio: "EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI; enseñanzas para el alma".

Charla-coloquio:
Cuándo:
Viernes, 27 Ene, 19:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
Una fábula espiritual que, desde hace más de 15 años, ha marcado la vida de más de 5 millones de personas en todo el mundo.

VIERNES 27 DE ENERO DE 2023, DE 19:30 A 21:00 HORAS.

Presencial. Aforo limitado.

“El monje que vendió su Ferrari” (2004) es la historia de Julián Mantle, abogado que ha alcanzado la cima de su profesión, pero a costa de un gran desgaste personal que termina llevándole a presentar un infarto de miocardio.

Tras hallarse al borde de la muerte, decide romper con su modo de vida, despojándose de todas sus posesiones materiales, e inicia una búsqueda de sí mismo y de su proyección hacia los demás que le lleva a los Hymalayas, donde contacta con una comunidad de maestros espirituales, llamada los “Sabios de Sivana”.

Consigue que lo acepten como discípulo, siendo su maestro directo el yogui Ramán, quien le enseña los fundamentos de una vida autodisciplinada y feliz a través del dominio de sí mismo y de su entrega a los otros.

Entre otras enseñanzas, su maestro le transmite las 7 virtudes eternas de la vida esclarecida y le pide que, a su vez, él las difunda por el mundo occidental.

Os esperamos para intentar profundizar en la enseñanza que nos transmite Robin Sharma en su libro más conocido.


Nueva Acrópolis en Vigo

Dirección:
Avda Gran Vía, 2 - 3º Izq.
CP:
36203
Ciudad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
986 260 610
Móvil:
620 972 419
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.