Exportar ICS

Charla-coloquio: "La ley del KARMA: cómo hacer que te pasen cosas buenas".

Charla-coloquio:
Cuándo:
Viernes, 10 Feb, 19:30 h - 21:00 h

Reservar entrada
Karma es una ley universal que se ha hecho enormemente popular, pero se suelen apreciar más los efectos que las causas de las cosas.

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2023, A LAS 19:30 HORAS.

Presencial. Aforo limitado. Consigue tu entrada gratuita:

El Karma es una ley universal que abarca todo. La Naturaleza como gran ser vivo o macrobios. El Hombre como microbios. En todos los planos, físico, energético, emocional y mental. Según la tradición, Karma es la ley de causa y efecto, ley de retribución de causaciones éticas (cadena de causas). Implica, por tanto, un principio moral. Todo efecto tiene una causa. Se basa en un concepto trascendente de la vida. Las decisiones generan causas. Somos los arquitectos de nuestra vida. Las circunstancias son el resultado de nuestro devenir.

Filosóficamente, el Karma se considera dentro de la Naturaleza (causa-efecto) y el Hombre está en ella. Nada está sujeto a la casualidad o al azar. Todo tiene una causa. ¿Qué hay en la Naturaleza, en la Vida, para que opere el Karma?: El Dharma.

No puede hablarse de Karma positivo o negativo. Por tanto, no es un castigo, ni premia ni recompensa, es la consecuencia, simplemente. Esos son conceptos religiosos. ¿Quién castiga? Lo importante es ver las causas, las acciones del tipo que sean, y sus efectos o consecuencias. Y más importante es la intención que se pone en las acciones. El Karma invita a reajustes. Siempre puede reajustarse reajustando las circunstancias y las acciones. Es la oportunidad de la vida para corregir errores, corrigiendo las acciones.


Nueva Acrópolis en Vigo

Dirección:
Avda Gran Vía, 2 - 3º Izq.
CP:
36203
Ciudad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
986 260 610
Móvil:
620 972 419
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.