Exportar ICS

Encuentro del club de lectura V.Inclán: EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO

Encuentro del club de lectura V.Inclán:  EL GUERRERO A LA SOMBRA DEL CEREZO
Cuándo:
Viernes, 19 May, 19:00 h - 21:00 h

Reservar entrada
Ven a descubrir esta historia de venganza y redención en el Japón de los señores samuráis.

ViERNES 19 DE MAYO, A LAS 19:00 HORAS.

Presencial. Aforo limitado.

Japón, finales del siglo XVI: El país deja atrás la Era de los Estados en Guerra y se adentra en un titubeante periodo de paz.

Entre las víctimas del largo conflicto se halla Seizo Ikeda, único superviviente del clan regente de la provincia de Izumo, huérfano a los nueve años tras el exterminio de su casa. Hostigado por los asesinos de su familia y condenado al destierro y al olvido, inicia un largo peregrinaje al amparo de Kenzaburo Arima, último samurái con vida del ejército de su padre, convertido ahora en su mentor.

En el otro extremo del país, Ekei Inafune, un médico repudiado por aplicar las artes aprendidas entre los bárbaros llegados de Occidente, se ve implicado en una conjura urdida a la sombra de los clanes más poderosos del país. Una conspiración capaz de acabar con el frágil periodo de calma que da comienzo.

Una novela cruda y bella, cargada de matices, que nos hace viajar a través de un Japón devastado por más de dos siglos de guerra, entre cuyas cenizas, sin embargo, florecen los más hermosos cerezos.


Nueva Acrópolis en Vigo

Dirección:
Avda Gran Vía, 2 - 3º Izq.
CP:
36203
Ciudad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
986 260 610
Móvil:
620 972 419
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.