Durante el período de confinamiento por el Covid-19, Nueva Acrópolis suspende sus actividades presenciales, pero continúa con actividades online. Contacte con el centro más cercano para informarse sobre las mismas y sus horarios. Esta medida se mantendrá hasta que las entidades gubernativas lo anuncien y se recupere el estado de normalidad.

Disculpen las molestias.

Exportar ICS

karma, ¿por qué nos pasa lo que nos pasa?

karma, ¿por qué nos pasa lo que nos pasa?
Cuándo:
Viernes, 26 May, 19:30 h - 21:00 h

Charla gratuita

Cada acción, ya sea positiva o negativa, tiene su reacción. Esta expresión es precisamente lo que los orientales denominaron Karma y en los últimos tiempos, ha llegado también a Occidente. Su conocimiento ayuda a solventar los problemas y aumentar la conciencia sobre la vida.

A menudo, las personas no suelen preocuparse por sus actos y sus consecuencias hasta que ven surgir los problemas en sus vidas y éstos les agobian. En este momento, el ser humano empieza a preguntarse: ¿por qué me pasa esto a mi? ¿qué he hecho yo para merecer esto?

El conocimiento del Karma, entendido como la acción y reacción en lo concreto (ya sea para una situación positiva o negativa), nos permite tomar las riendas de nuestra vida y encontrar respuestas a estos interrogantes. Nos ayuda a entender las condiciones en las que nos hallamos y qué acciones debemos emprender para avanzar en el camino.


Nueva Acrópolis en Vigo

Dirección:
Avda Gran Vía, 2 - 3º Izq.
CP:
36203
Ciudad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
986 260 610
Móvil:
620 972 419
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.