Exportar ICS

karma, ¿por qué nos pasa lo que nos pasa?

karma, ¿por qué nos pasa lo que nos pasa?
Cuándo:
Viernes, 26 May, 19:30 h - 21:00 h

Charla gratuita

Cada acción, ya sea positiva o negativa, tiene su reacción. Esta expresión es precisamente lo que los orientales denominaron Karma y en los últimos tiempos, ha llegado también a Occidente. Su conocimiento ayuda a solventar los problemas y aumentar la conciencia sobre la vida.

A menudo, las personas no suelen preocuparse por sus actos y sus consecuencias hasta que ven surgir los problemas en sus vidas y éstos les agobian. En este momento, el ser humano empieza a preguntarse: ¿por qué me pasa esto a mi? ¿qué he hecho yo para merecer esto?

El conocimiento del Karma, entendido como la acción y reacción en lo concreto (ya sea para una situación positiva o negativa), nos permite tomar las riendas de nuestra vida y encontrar respuestas a estos interrogantes. Nos ayuda a entender las condiciones en las que nos hallamos y qué acciones debemos emprender para avanzar en el camino.


Nueva Acrópolis en Vigo

Dirección:
Avda Gran Vía, 2 - 3º Izq.
CP:
36203
Ciudad:
Vigo
Provincia:
Pontevedra
Teléfono:
986 260 610
Móvil:
620 972 419
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra página web. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información Aceptar